dissabte, 30 de setembre del 2017

Haya paz!


Todos estamos viviendo estos días situaciones un poco convulsas, con muchas mentiras, hay marketing barato pero efectivo, pero sobretodo lo que hay es falta de respeto. Ante todo esto, creo que lo mejor que hay que hacer es analizar fríamente lo que está ocurriendo, ver cuál es el objetivo, y ver que realmente es lo más importante, por tanto hay que evitar provocaciones, respetar al prójimo y dejarle vivir!

Yendo a un análisis más detallado del primer párrafo, os puedo decir que viviendo en la zona de Barcelona se han visto estos días situaciones convulsas, los ciudadanos se han sentido atacados, y lejos de conseguir el "efecto miedo", se ha conseguido el efecto contrario, que cada vez más gente quiera ejercer su derecho democrático al voto.

Estoy cansado de oir mentiras día tras día en la radio y en la televisión: que si hay amigos y familiares que se han dejado de hablar, que si hay una fractura interna en la población, que si charnegos por aquí, que si charnegos por allá... basta de demagogia barata, por favor. 

También estoy cansado de ver el marketing de cuatro pesetas estos días; desgraciadamente viví bastante de cerca una de las famosas intervenciones policiales, y os puedo asegurar que fue puro teatro, tan teatro como que llegaron antes los medios de comunicación que los vehículos paramilitares. No entraré en el tema de los supuestos alojamientos flotantes para los pobres agentes de policía (y digo pobres porque son seres humanos que están sufriendo en primera persona algo que ni les va ni les viene y están siendo utilizados con fines mediáticos).

No veo bien el tema de la falta de respeto hacia los demás; no entiendo por qué un político tiene que soltar insultos hacia sus oponentes, tampoco veo bien que se destroce un vehículo policial pues se da pie a centrar la información a un hecho aislado y deleznable (os recuerdo a muchos de ellos les apetecería más estar en sus destinos que comiéndose el marrón de uno de barbas), y hablando del de barbas: no entiendo por qué un todo un presidente del gobierno es capaz de ignorar y chotearse de un problema donde una gran parte de la población está descontenta y pide un cambio legislativo en la Constitución, perdonadme, pero vaya mierda de governantes tenemos! supongo que como no es un tema relacionado con llenarse los bolsillos, sino más bien relacionado con vaciarlos, no debe interesar...

Bueno, he intentado que todo el rollo que he soltado sea lo más imparcial posible pues creo que mi opinión política es totalmente irrelevante para lo que quiero transmitir: Por favor, que haya PAZ, RESPETO y CONVIVENCIA en perfecta comunión con la DEMOCRACIA, y de eso sí que voy a opinar, queremos votar!.

Por cierto, el bellezón de la foto es Lorena G

Sabías que siempre buscamos modelos que quieran colaborar en nuestro proyecto?
Pero de qué tipo de modelo para qué tipo de foto es el que estamos hablando?? echa un vistazo a nuestra galería.

Si vols saber més del nostre projecte, visita'ns a  
somcomsomfoto.blogspot.com  
instagram.com/somcomsomfoto

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada